Nueva York New York, EEUU USA, Academia OHC New York

OHC New York
Nueva York, NY, EEUU

La Academia

• Dirección: 226 W 26th St, New York, NY 10001


En OHC pensamos que aprender y estudiar inglés debe ser fácil, divertido y gratificante.


OHC ENGLISH
OHC English es una red de escuelas de inglés, fundada en 1974, actualmente con presencia en 3 continentes (cuenta con academias en Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia). Cada año, más de 7000 estudiantes internacionales asisten a las escuelas OHC (15 destinos actualmente). La sigla "OHC" proviene de "Oxford House College" ya que allí se ubicó la sede original.

• Más de 40 años de experiencia
• Profesores calificados profesionalmente
• Ambiente amable y servicial
• Amplio rango de cursos (inglés general, preparación de exámenes, cursos para ejecutivos / inglés comercial).
• Flexibilidad de inicio de los cursos (la mayoría, todos los lunes)
• Ubicación céntrica, totalmente comunicada por transporte público.


OHC NY:
Ubicada en el corazón de Manhattan, OHC NY brinda la posibilidad de estudiar inglés en una academia de primer nivel y disfrutar de una de las áreas más interesantes de la ciudad de Nueva York, muy cerca de Penn Station, Flatiron Building, Madison Square Garden, el Edificio Empire State y Times Square, además de otros lugares típicos de la ciudad.

Totalmente comunicada por numerosas líneas de metro (subway) que recorren Manhattan (1, 2, 3, A, C, E, N, R, W, F & M) como también líneas de autobús y los trenes New Jersey Transit and PATH en la cercana Estación “Penn”. Localizada en la zona “Chelsea”, específicamente en 226 West 26th St, 9th Floor, New York, NY 10001. La ubicación perfecta para estudiar inglés, encontrarse con amigos y explorar la ciudad.

Los alumnos tienen a su disposición sala con computadoras /internet, biblioteca, cafetería, WiFi, espacios de uso común, etc. La escuela está abierta todo el año, excepto ciertos días festivos de EEUU además de feriados mundiales como el 1º de enero, 24 y 25 de diciembre.


ACTIVIDADES SOCIALES:
La escuela organiza un programa variado de actividades sociales/ salidas durante todo el año (que son opcionales), con el cual es posible aprovechar las múltiples atracciones de Nueva York al mismo tiempo que se practica el Inglés. Varias actividades son gratuitas, pero hay algunas que sí implican un arancel o gastos adicionales (transportes, entrada/ticket de acceso, etc).

Algunos ejemplos: caminatas por sitios emblemáticos (Wall Street, puente de Brooklyn, Central Park, 5º Avenida, Rockefeller Center) y barrios (Harlem, Soho), así como visitas a museos (MoMA, Metropolitan) y lugares de interés (Empire State Building, edificio de Naciones Unidas); obras de teatro en Broadway, dar un paseo en barco en el río Hudson, escuchar una banda de jazz en Greenwich Village, cenar en algún restaurante, presenciar un partido de baloncesto de la NBA (NY Knicks), hockey o fútbol americano, etc.

Ejemplo de Actividades Sociales

TOP

Fotos reales de OHC NY

Fotos reales de OHC NY

TOP

Esta sección tiene información acerca de: la Academia de inglés OHC (Oxford House College) ubicada en Manhattan, Nueva York / New York, EEUU / USA.
Información sobre ubicación, dirección, mapa, staff, servicios, membresías, acreditaciones, etc.

Facebook Twitter
© 1995-2016 inExCursos.Com
Ult. Act.: 04/10/16