Toronto y Vancouver, Escuela ILAC

ILAC
Toronto o Vancouver, Canadá

Alojamiento

NOTAS y ACLARACIONES GENERALES:

Sólo para Alumnos: Solamente se ofrece alojamiento a quien contrata un curso (es decir, no se ofrece alojamiento sólo)

Alojamiento ofrecido por la academia: Sólo ofrecemos las opciones de alojamiento de la academia. No buscamos alojamiento por fuera.

Servicio Opcional (alternativas): El alojamiento es opcional. Opciones:
(a) el curso sólo (sin alojamiento); ó...
(b) curso con alojamiento para la duración total del curso; ó...
(c) solo para las primeras semanas (y estando allí extenderlo o mudarse)

Información y detalles: Los datos del alojamiento asignado/ contratado son enviados siempre un tiempo antes de viajar

Días extras: Los días extras se computan hasta 3 días. Por 4 ó mas días adicionales, se computa la semana completa.

Moneda: Precios definidos en CAD = Dólares Canadienses.

Antelación: En caso de contratar el curso con alojamiento ILAC requiere como mínimo una antelación de 2 (dos) semanas para poder organizarlo, además de requerir el pago del período inicial del mismo (4 semanas). De lo contrario ILAC posterga la fecha del curso. Por lo tanto (más aún en caso de requerir visa) se sugiere comenzar el proceso con suficiente antelación.

Cargo Fijo: Si se contrata alojamiento aplica (una sola vez) el cargo fijo Accommodation Placement Fee (este cargo ya está incluido en los precios de nuestras tablas de precios).

TOP

HOMESTAY (Casa de Familia)

La opción recomendada de alojamiento es HOMESTAY (Casa de Fmailia), las cuales se ubican en la misma ciudad (Toronto o Vancouver) bien comunicadas por transporte público. Se ofrece habitación individual (SINGLE) y también Doble/ Compartida (TWIN) sólo a pedido y a confirmar.

Resumen:
• Habitación Single (individual)
• Se incluye 3 comidas por día todos los días
• Internet disponible (uso razonable)
• Adultos: CAD$230 por semana (en temporada normal) (CAD$20+/semana en temporada alta durante Junio, Julio y Agosto -unas 13 semans en total-)
• Menores de 18 años: CAD$250 por semana
• Habitación Twin sólo a pedido a y a confirmar (CAD$210/semana)

Qué esperar de un Homestay:
• Las familias anfitrionas pueden tener diferentes composiciones (familia "tipo" de matrimonio con hijos pequeños/ niños ó adultos mayores sin hijos ó tratarse de un hombre ó mujer solo, etc. Se pueden indicar las preferencias al hacer el registro) y descendencia de otros países.
• 2 ó más estudiantes internacionales pueden vivir en la misma casa (siempre respetando el tipo de habitación y servicios contratado por cada uno)
• No se juntan estudiantes de la misma lenguia materna en la misma casa
• Desayuno incluido a modo de autoservicio (se lo sirve el mismo estudiante, "self-serve"),
• El almuerzo es provisto por la familia, pero se encarga el estudiante de "empacarlo" para llevar por la mañana incluido para llevar por la mañana mediante "packed lunch" (self-serve)
• Cena caliente

Otras consideraciones:
• Alojarse en Homestay genera recuerdos inolvidables y vínculos para toda la vida
• Permite sumergirse en la cultura canadiense, practicar el inglés y avanzar más rápido
• Mantenemos los más altos estándares para nuestras familias anfitrionas. Tenemos un seguimiento regular las condiciones del hogar y de vida para asegurar el cumplimiento. ILAC cuenta con un sistema de calificación de los alumnos asegura que nuestras familias anfitrionas satisfagan las necesidades y cumplan normas.

Información adicional:
Lavado de la ropa y Ropa de Cama: La familia provee sábanas, frazada y almohada. Se recomienda llevar su propia toalla. La familia facilita el lavado una vez por semana (lavado y secado), para lo cual proveen el detergente/ jabón de lavar.
Llaves: La familia le dará una copia de las llaves y/o dispositivo de apertura ("fob") de la casa para manejarse con libertad. (Algunas familias piden un depósito por ello).


Archivo PDF PDF "HOMESTAY POLICIES & EXPECTATIONS FOR STUDENTS" (abre en nueva ventana)


TOP

Otras Opciones

Si bien la opción recomendada es alojarse en Casa de Familia, ILAC ofrece otras opciones, tanto en Toronto como en Vancouver. Estas otras opciones son residencias de estudiantes o habitaciones estilo apartamento/ studio. Algunas se ofrecen todo el año y otras sólo en el verano canadiense.

La disponibilidad de estas "otras opciones" es a confirmar previamente y deberían contratarse con la visa ya confirmada (en caso de requerirse), ya que, por tratarse de propiedades de terceros y no ser familias ni de ILAC, requieren el pago anticipado, al menos de un período inicial. Por lo tanto, se sugiere una antelación de al menos 2-3 meses, además porque la disponibilidad es limitada.

Algunas características:
• Contratación por períodos de 4 semanas
• Estancia mínima: 4 semanas
• Hay habitaciones con baño privado y otras con baño de uso compartido
• No incluyen comidas
• Habitualmente ofrecen seguridad las 24 hs


Archivo PDF
PDF Informativo sobre Alojamiento ofrecido por ILAC (abre en nueva ventana)

TOP

Video (Homestay)

TOP

Esta sección tiene información acerca de: las opciones de alojamiento / hospedaje ofrecidas por la academia ILAC (International Language Academy of Canada) con sedes en Toronto (Provincia de Ontario) y Vancouver (Provincia de Columbia Británica), Canadá. Alojamiento en Casa de Familia (Homestay).

Facebook Twitter
© 1995-2017 inExCursos.Com
Ult. Act.: 06/01/17