Toronto y Vancouver, Escuela ILAC

ILAC Toronto-Vancouver
Campamentos de Verano para Adolescentes (Summer Camps)

Campamentos de Verano para Adolescentes en Canada, ILAC Toronto, Vancouver
¿ Qué son los Campamentos de Verano (Summer Camps) ?

Son cursos de inglés combinados con actividades recreativas y deportivas al aire libre. El curso se dicta en el edificio de la academia y las actividades son organizadas, coordinadas y llevadas a cabo por personal de ILAC. Tanto las clases como las actividades son grupales. En ambas ciudades ILAC (Toronto y vancouver) tiene su edificio ubicado en la zona céntrica, totalmente comunicado por transporte público con las zonas residenciales (en las cuales están ubicadas las casas de familia que se incluyen en el paquete).

Actualmente ILAC ofrece el paquete PLATINO / PLATINUM que incluye el curso de inglés (20 lecciones por semana de 45 minutos cada una. Las clases son de Lunes a Jueves, durante las tardes, de 2-6 PM. Los cursos están divididos por niveles, es decir que se arman grupos de adolescentes del mismo nivel de inglés (con test de colocación el primer día que llega el alumno). En estas clases, no se mezcla a los adolescentes con adultos. Los contenidos son de inglés general pero aquellos estudiantes que tengan un nivel de inglés avanzado pueden recibir clases de TOEFL ó IELTS o de Cambridge.


Folleto ILAC Summer Camps en PDF FOLLETO 2016 ILAC PROGRAMAS DE VERANO PARA ADOLESCENTES (2 Mb)


Características de los Programas (fechas, duración, qué incluyen, qué no incluyen)

• ¿ Quiénes pueden contratar alguno de estos paquetes de verano ?: son bienvenidos todos los adolescentes de cualquier nacionalidad u origen, de entre 14 y 17 años inclusive, que cumplan con los pasos requeridos para la inscripción (llenar nuestro formulario de inscripción, hacer el pago que corresponda, aceptar y firmar las reglas generales del código de conducta de ilac). No hay requisitos de nivel de inglés ya que se aceptan personas de todos los niveles. Por tratarse de menores de edad también hay otros papeles que completar.


• Requisitos / Visa: Ciudadanos de todos los países de América Latina (excepto chilenos y mexicanos) deberán tramitar visa para poder tomar este curso (excepto quienes cuenten con pasaporte de la UE [España, Italia, etc], USA, Canadá u otros pocos determinados países, los cuales que no requieren visa para ingresar a Canadá). El trámite de visa es a cargo del estudiante, aunque nosotros damos algunas sugerencias e información sobre el tema, así como también enviaríamos la carta de la escuela que se presentaría en la embajada junto con otra documentación que piden, luego de formalizar el registro con un anticipo mínimo/ depósito a cuenta del total (es decir incluido en el precio del paquete).


• Minoridad: por tratarse de menores de edad la legislación de ambas provincias (Ontario y Columbia Británica) requieren que el menor cuente con el documento llamado "Carta de Custodia" (Letter of Custodianship) mediante el cual los padres del menor ceden la responsabilidad legal del mismo durante su estancia en Canadá (a personal de la escuela, mayor de edad).

Según la nacionalidad se requiere legalizada o no (cunado se requiere legalizada ILAC la manda legalizada). Una vez hecha la reservación la escuela manda este papel (Letter of Custodianship). El precio de la Carta de Custodia que envía la escuela es de CAD 100. No se incluye el cargo del courier/ correo privado para el envío del papel original en caso que así sea requerido (normalmente es suficiente por email como imagen o PDF para imprimir). Courier: USD 50 aprox.


• Curso: inglés general dividido por niveles. Test de nivelación y orientación general el primer día. Clases grupales de 15 alumnos. Profesores Nativos. El horario del curso es de Lunes a Viernes (excepto Miércoles) de 2 - 6 PM en el edificio de la escuela (ya sea en Toronto o en Vancouver). Son 20 lecciones por semana, cada una de ellas de 45 minutos.


• Fechas / Duración: El período durante el cual se ofrece este paquete va desde el Lunes 19-JUNIO (primer día posible de clases) al Viernes 01-SEP.-2017, es decir, desde mediados de Junio y Julio y Agosto completos. Se ofrecen en opciones de 2, 3 ó 4 semanas.

Fechas de Inicio de clases 2017 (Lunes):(al alojamiento se puede llegar durante el fin de semana).
JUNIO: 19 y 26
JULIO: 3,101, 17, 24 y 31
AGOSTO: 7, 14
(máximo posible 3 semanas) y 21 (máximo por 2 semanas)


• ¿ Qué incluyen los paquetes ?:

  • Curso de 20 lecciones por semana de inglés general por niveles,
  • Cargos fijos/ impuestos/ material: Registration fee, Placement fee, Inscripción, Material de estudios, Certificado final de estudios
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Actividades recreativas, deportivas y excursiones según se detalla específicamente en cada paquete
    Detalle de Actividades y servicios incluidos más abajo
  • Seguro Médico para toda la estancia
  • Alojamiento en Casa de familia en Habitación individual (o doble si pide dicho tipo de habitación, en cuyo caso se junta al adolescente con alguien de igual sexo y diferente lengua materna), incluyendo 3 comidas por día todos los días de la semana.

Los servicios mencionados se proveen para toda la duración que se está contratando.


* ¿ Qué NO incluyen los paquetes ?:

  • Boleto de avión; el cual debe conseguir/ comprar el estudiante donde más le convenga. Nota: quien tenga visa de turista para EEUU o pasaporte europeo estaría habilitado para hacer escala en EEUU, pudiendo tener en cuenta más líneas aéreas que hacen escala en dicho país camino a Canadá, como ser Delta o Continental.
  • Transportes locales dentro de la ciudad para ir y volver entre el alojamiento y la escuela (para lo cual se puede adquirir el abono de la ciudad que cuesta unos USD 90 / 100 por mes.
  • Gastos personales
  • Tasas de Aeropuerto
  • Arancel de la visa pagadero a la embajada como ésta indique.
  • Arancel de Carta de Custodia  CAD 100 (aprox. USD 75)
  • Courier/ Correo privado para envío de Carta de Custodia original, en caso de ser así requerida por la embajada en cuestión.



TOP

Campamentos de Verano ILAC. Actividades Detalles

TOP

TABLAS DE PRECIOS
Precios (2017) de los "Campamentos de Verano" (Summer Camps) para adolescentes 14-17 años (2, 3 ó 4 semanas)
Nota: Los precios de la opción con Residencia aún no están definidos.




TOP

VIDEO

TOP

Esta sección tiene información acerca de: Campamentos de verano para adolescentes (teenagers) organizados por ILAC en Toronto y Vancouver, Canadá. Summer Camps. Curso de inglés más actividades sociales, deportivas y recreativas. Promoción especial inExCursos.


Facebook Twitter
© 1995-2017 inExCursos.Com
Ult. Act.: 03/01/17