Londres, Inglaterra CSE Central School of English

CSE Central School of English
Londres, Inglaterra, Reino Unido

La Academia

• Dirección: 1 Tottenham Court Road, London W1T 1BB, United Kingdom


CENTRAL SCHOOL OF ENGLISH ha estado ofreciendo cursos de primer nivel para adultos desde 1968.
Cada año, más de 1500 personas procedentes de más de 50 países disfrutan nuestros cursos.


CENTRAL SCHOOL OF ENGLISH cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Londres (Central London), donde ocupa un atractivo y modernizado edificio victoriano. A metros de la estación del "Tottenham Court Rd" del metro ("underground") de las líneas Central y Norte. Muchas de las clásicas atracciones turísticas de la ciudad están a pasos o sólo minutos de la escuela, como ser: Trafalgar Square, The British Museum (El Museo Británico) y el Covent Garden. Además de numerosos teatros, salas de cine, club, pubs y restaurants. Está a metros de la intersección de Tottenham Court Road con Oxford Street.


Fundada en 1968, en sus instalaciones cuenta con 14 aulas luminosas y acondicionadas, además de áreas de uso común y del área administrativa. Tiene PCs multimedia, acceso a Internet gratis y un amplia variedad de material de estudio (textos y videos) para estudio y práctica. También se puede tomar un cafe y otras bebidas.

Durante el verano (Julio y Agosto) para responder a la habitualmente mayor demanda de estudiantes, se incorpora una segunda ubicación ("summer centre") a sólo 10 minutos de la sede principal.


Oficialmente reconocida:
CSE está oficialmente reconocida por el Gobierno de Gran Bretaña.
Es miembro de la entidad ENGLISH UK y está acreditada por THE BRITISH COUNCIL (que regularmente realiza inspecciones en las escuelas para mantener estándares de calidad y prestaciones).


Profesores de Calidad:
Nuestros profesores son una pieza clave de nuestro éxito (y del suyo). Son elegidos por sus calificaciones, experiencia y actitud de enseñanza. Contamos además con un Director de Estudios encargado del seguimiento del progreso de los alumnos y asesorar en cuanto a posibles estudios futuros. Además, el coordinador del Study Centre y el encargado de las actividades sociales están para asegurarse de sacar el mayor provecho tanto del estudio como del tiempo libre, luego de las clases


Staff Profesional:
Central School tiene como objetivo que el alumno logre sus metas lingüísticas y hacer que su estancia en Londres le resulte inolvidable. Para ello, nuestro staff está disponible para ser consultado acerca de temas como el alojamiento, actividades turísticas y otros asuntos propios de un viaje de este tipo.


Ambiente cálido y amigable:
Un aprendizaje efectivo y que a la vez se disfrute requiere un ámbito adecuado. La combinación de nuestro ambiente distendido -pero a la vez profesional- con el dinamismo y contexto internacional crea una atmósfera en la cual se sentir motivado tanto para aprender como para disfrutar de la experiencia.

TOP

Cursos variados y flexibles:
Central School ofrece alternativas tanto de cantidad de alumnos por clase como de clases por da, de manera tal de satisfacer sus necesidades de aprendizaje. En cuanto a las fechas, puede empezar su curso cualquier lunes por la cantidad de semanas que desee (salvo los cursos que tienen una duración específica).


Actividades Sociales:
Central School organiza actividades sociales (salidas, caminatas, visitas, excursiones) todos los días durante todo el año, ofreciendo un calendario interesante y hasta incluso en muchos casos muy accesible. Al menos 3 actividades por semana son gratuitas. Entre las actividades se encuentran museos, lugares y monumentos turísticos de la ciudad, así como también excursiones de día entero a otras ciudades dentro del Reino Unido y viajes de fin de semana a ciudades europeas.

Ejemplo de Actividades Sociales: CSE Londres Actividades Sociales Semana Ejemplo



Archivo PDF
PDF INFORMATIVO Sobre Actividades de CSE Central School of English

TOP

VIDEO

Acreditaciones / Membresías:




Esta sección tiene información acerca de: la Academia de inglés CSE Central School of English, ubicada en Central London (Londres, Inglaterra, Reino Unido de la Gran Bretaña).
Información sobre ubicación, dirección, mapa, staff, servicios, membresías, acreditaciones, etc.

Facebook Twitter
© 1995-2017 inExCursos.Com
Ult. Act.: 13/02/17