San Diego San Francisco, California, EEUU USA, Academia CISL CONVERSE School

CISL Converse School
San Diego-San Francisco, California, EEUU

La Academia

• Dirección:
- San Diego: 636 Broadway #210,San Diego, CA 92101



- San Francisco: 605 Market St #1400,San Francisco, CA 94105



Enseñanza de inglés en San Diego y san Francisco, desde 1972

Desde 1972, estudiantes y profesionales de todo el mundo han aprendido a comunicarse en inglés de manera confiada y efectiva en CISL (Converse International School of Languages).



SEDES E INSTALACIONES
Converse School cuenta con 2 sedes en el cálido estado de California: la sede original en San Diego y otra en San Francisco. Ambas en la zona céntrica de cada ciudad, totalmente comunicadas por transporte público. La sede San Francisco está ubicada en el "distrito financiero" y la de San Diego sobre Broadway Street. Las dos sedes cuentan con varias aulas confortables, modernas, luminosas y bien equipadas, además de computadoras para los alumnos, internet/ wifi, espacios de uso común donde relajarse o estudiar, recursos de estudio, etc.



CURSOS Y PROFESORES DE ALTA CALIDAD
- Sólo 8 alumnos como máximo por clase
- Cursos exigentes y efectivos
- Profesores profesionales
- Fundada en 1972. Más de 43 años de experiencia
- Gran diversidad de nacionalidades


Nuestra currícula integrada combina gramática, vocabulario, lectura, escritura, audición y conversación. Las clases de sólo 8 alumnos (7 en promedio) y 4 en los cursos para Ejecutivos/ Profesionales (Premier ó Global Success) garantizan que recibirá un alto nivel de atención personal y que aprovechará al máximo las oportunidades de aprendizaje.

Converse School aplica su propio método de enseñanza interactivo, que necesariamente involucra al alumno en el proceso de aprendizaje de manera que incorpore habilidades de comunicación y desarrolle confianza rápidamente. Ofrecemos 10 niveles de inglés, de manera tal que haya clases/ niveles adecuados para cada alumno cualquiera sea su nivel (el primer día se toma un test de nivel individual al alumno).



VARIEDAD DE CURSOS:
- Inglés General (ESL);
- Preparación de Exámenes FCE Cambridge First Certificate, CAE Cambridge Advanced, TOEFL, iELTS;
- Business English / Inglés Comercial;
- Programas para Ejecutivos y Profesionales de grupos reducidos y/o clases individuales



ACTIVIDADES SOCIALES:
Ambas sedes CONVERSE ofrecen un variado y nutrido calendario de actividades sociales, deportivas, culturales y recreativas. La mayoría son locales, es decir en la misma ciudades pero también las hay en las afueras implicando un viaje (los fines de semana). Las actividades son opcionales; siendo algunas de ellas sin cargo o que implican el pago del transporte personal o un consumo individual

San Diego:
Kayaking, SeaWorld, Balboa Park, Baseball, Whale watching (Avistaje de ballenas), Pacific Beach, Little Italy, Zoo de San Diego, Voley de Playa, Fútbol (soccer), Rock Climbing, Bowling, Bicicleta, Skate, Hiking, La Jolla, Navegar, Seaport Village, Coronado Beach, Surf, Golf. EXCURSIONES (fin de semana): Disneyland, Estudios Universal, Legoland, Magic mountain, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Palm Springs.

San Francisco:
- Caminatas por el vecindario: North Beach, Marina, The Mission
- Hiking: Muir Woods, Angel Island, and Lands End
- Indoor rock climbing
- Bicicleta por el puente Golden Gate Bridge
- Bowling
- Degustación de Vino y Cervezas
- Tours por Universidades locales como Stanford y UC Berkeley
- Zoológico de San Francisco
- Chinatown
- Volleyball en la playa
- Soccer/ Fútbol
- Visitas a Museos como California Academy of Sciences, Exploratorium, Oakland Museum of California, y San Francisco Museum of Modern Art.
- EXCURSIONES (fin de semana): Yosemite, Napa Valley, Sonoma County, Sausalito, Monterrey, Carmel, Big Sur.



ACREDITACION OFICIAL:
CEA Accredited
CISL San Diego está acreditada por la "Commission on English Language Program Accreditation" desde 2014 hasta 2024 y acordó mantener los estándares de calidad de "CEA Standards for English Language Programs and Institutions".

CISL San Francisco está acreditada por la "Commission on English Language Program Accreditation" desde 2010 hasta 2020 y acordó mantener los estándares de calidad de "CEA Standards for English Language Programs and Institutions".

CEA está reconocida por la Secretaría de Educación de EE.UU. como la agencia nacional acreditar programas e instituciones de inglés de los EE.UU. (Commission on English Language Program Accreditation: 1001 North Fairfax Street, Suite 630. Alexandria, VA 22314 USA. +1 703-665-3400).



MEMBRESIAS:
AAIEP
AAIEP / Estándares de Calidad: La calidad de nuestros cursos es regularmente supervisada y evaluada para asegurar el cumplimiento y superación de los altos estándares de calidad que nuestros estudiantes esperan por parte de CISL-Converse.


TOP

Sede Converse SAN DIEGO CISL - Converse School San Diego - EEUU

Sede Converse SAN FRANCISCO CISL - Converse School San Francisco - EEUU

SAN DIEGO

San Diego

Situada entre el Océano Pacífico y las Montañas Laguna, San Diego es una de las ciudades más lindas de California. Con un clima agradable durante todo el año (las temperaturas no suelen bajar de 18°C), es el lugar ideal para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos. Por otro lado, la montaña y el desierto se encuentran a 1 hora en automóvil.

En ocasiones, durante el invierno, es posible ir a la playa, al desierto y a la nieve en el mismo día. Otro de los atractivos indiscutibles es la cercanía con México que se halla a tan solo 20 minutos de la ciudad.


SAN FRANCISCO

San Francisco

Conocida como la “ciudad de la bahía”, es una de las ciudades más elegantes del mundo. Está situada en una península entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco.
Una ciudad cautivante, con una gran actividad y diversidad cultural. Sus residentes la llaman cariñosamente "La Ciudad". El barrio chino, el barrio japonés, el distrito italiano, el parque Golden Gate y los románticos tranvías le dejarán un recuerdo inolvidable.
Durante el fin de semana se puede ir de excursión al Parque Nacional Yosemite, a esquiar a Lake Tahoe, a degustar vinos en el famoso Napa Valley o pasear en automóvil a lo largo de la costa espectacular de Carmel.


TOP

Multimedia

VIDEO
Converse San Diego, San Francisco


GALERIA DE FOTOS
(abre en nueva ventana)


Galeria de Fotos CONVERSE School

Esta sección tiene información acerca de: la Academia de inglés CISL CONVERSE INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES con sedes en San Diego y San Francisco, California, EEUU / USA.
Información sobre ubicación, dirección, mapa, staff, servicios, membresías, acreditaciones, etc.

Facebook Twitter
© 1995-2016 inExCursos.Com
Ult. Act.: 04/10/16