Información general

Nuestro nombre "InEx" surge de la unión de INglés en el EXtranjero

Somos REPRESENTANTES OFICIALES DE ESCUELAS DE INGLES de países de habla inglesa.
Desde 1995 ofrecemos cursos de inglés representando a un grupo reducido y seleccionado de escuelas de varios países.


Nos encargamos de todas las etapas del proceso:
- información inicial, asesoramiento (sobre visado, curso, destino, alojamiento, etc).
- inscripción y reserva del curso y hospedaje,
- envío de la documentación
- cobro de adelantos y coordinación de pagos posteriores
- control y seguimiento, una vez que Ud. ya está estudiando.
Ud. sigue contando con nosotros una vez que está de viaje.


InExCursos LatinoamericaInEx Cursos Latinoamérica 
Filial fundadora de InEx Cursos que inició sus actividades en 1995. Desde aquí enviamos personas de toda América y del resto del mundo (excepto de Brasil y Europa, que son atendidos por InEx Brasil e InEx España respectivamente). Actualmente (2016) también a cargo de los residentes en España.
- Sitio web: www.inexcursos.com
- Tel.: +54 (11) 3526-5069
- WApp.: +54-11-5348-1578
- Tel (local en MEXICO DF, línea skype): +52 (55) 8421-INEX (4639)
- Tel (local en CHILE, Santiago, línea skype): +56 (2) 581-INEX (4639)
- Fax (en EEUU, 24hs/7d): +1 (303) 474-3706



inExCursos BrasilInEx Brasil

(Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil)
Desde aquí se atiende a los interesados del Brasil. Si Ud. es brasilero y/o reside allí por favor visite el Sitio de InEx Brasil.
- Sitio web: www.inexbrasil.com



TOP

Qué ofrecemos

Ofrecemos CURSOS DE INGLES EN EL EXTRANJERO, en academias/ escuelas / institutos privados ubicados en países de habla inglesa. Representamos academias de inglés de EEUU-USA, Canadá, Inglaterra, Escocia e Irlanda. Ofrecemos los cursos al mejor precio posible; aplicando las promociones SIN RECARGOS.

Las escuelas de inglés que representamos ofrecen cursos Semi-intensivos, Intensivos y en algunos casos "super-intensivos" (estos últimos normalmente orientados a estancias cortas). Hay programas de los siguientes tipos:

- inglés general grupal e individual

- inglés comercial, business english

- preparación de exámenes y tests
(Cambridge First Certificate, Advanced, Proficiency, Business Cambridge Exam, TOEFL, IELTS, TOEIC, etc.)

- inglés + one-to-one
(clases particulares en algunas academias llamadas "tutorial") que se destinan a la necesidad idiomática que tenga el alumno ó temas específicos ó técnicos.

- inglés + ("English Plus") ... leyes, medicina, aviación, deportes, o su necesidad idiomática

- "Work Experience". (También llamadas "INTERNSHIP" ó "PLACEMENTS"). Se trata de Pasantías semi profesionales y profesionales (según destino, CV, legislación, etc.). Las pasantías no son consideradas un trabajo (aunque pueden requerir un permiso especial) sino práctica del idioma en un ambito laboral. Aclaración: Salvo excepciones (sector hotelero/turismo) las pasantías son no remuneradas ya que se trata de un programa de práctica del inglés en un contexto laboral y no de un trabajo en sí.

Aclaración: No es "Intercambio". Cada persona contrata el curso que desee (con o sin alojamiento ya que éste es un servicio opcional que ofrecen las escuelas a los alumnos). Las salidas son individuales. Las fechas de inicio son muy flexibles (en casi todos los casos son todos los lunes, excepto algunos cursos con ciertas fechas de inicio).



ACERCA DE LOS CURSOS:
Las academias que ofrecemos son independientes entre sí, por lo tanto cada cual tiene sus propios cursos, precios / promociones y horarios, cantidad de alumnos por clase, etc. De todos modos la organización y sistema de los cursos es muy similar.

- Definición general: Cursos de inglés por niveles, con test de nivel inicial el primer día, en base al cual se asigna al estudiante al nivel que le corresponda, comenzando a estudiar desde el nivel de inlgés que ya tiene (no desde "cero"). Con el correr de las semanas o meses, el estudiante puede ir subiendo de nivel según su evolución individual, para lo cual toman tests/ pruebas periodicamente. Profesores nativos.

- Contenido / Cursos integrales: Los cursos de inglés general de todas estas academias, sea cual fuere su nivel, abarcan todos los aspectos del lenguaje, teóricos y prácticos (gramática, escritura, lectura, conversación, pronunciación, vocabulario, etc.).
Dependiendo del nivel del alumno/grupo, algunos aspectos tienen mayor o menor participación. Por ejemplo, en los niveles inferiores la gramática suele tener mayor relevancia por ser más necesaria que en niveles superiores.
Todas las clases, en todos los niveles son totalmente en inglés. Los profesores son nativos.

- Intensidad vs. Nivel: Cuando hablamos de "INTENSIDAD" de un curso NO nos referimos al nivel de inglés (principiantes, intermedio o avanzado) sino a al intensidad en cantidad de horas/ clases por día o por semana. Es decir, si hablamos de un curso semi-intensivo nos referimos a un curso que suele tener unas 15 clases por semana (cualquiera sea el nivel). Es por ello que hay "formatos" de mayor o menor intensidad pero todos ellos, tiene a su vez varios niveles (principiantes, pre-intermedios, intermedios, etc.) La cantidad de niveles y la duración de cada nivel varia según cada escuela y su organización.

- Nivel de inglés: Para los cursos de Inglés general se admiten alumnos de todos los niveles de conocimiento de inglés (desde principiantes hasta avanzados). El primer día se le toma al alumno un test de nivel luego del cual se lo incorpora al grupo más apropiado. Algunos cursos o contenidos más específicos (como los preparatorios de exámenes o en algunos casos Business English), normalmente requieren que el alumno ya cuente de antemano con cierto nivel de inlgés.

- Edad: La edad mínima que aceptan las escuelas es de entre 16 y 18 años según la academia. No hay edad máxima.

- Fechas de inicio: Los cursos se dictan todo el año (excepto algunas escuelas que cierran las 2 semanas de las fiestas de fin de año) y se puede comenzar cualquier lunes. Algunas academias recomiendan ciertas fechas de inicio, que suelen ser el inicio de las "sesiones" de contenidos/ programas. Nota: Algunos cursos, como por ej. preparación de exámenes suelen tener cierta fecha de inicio y duración.

- Duración de los Cursos: Se puede contratar la cantidad de semanas que desee, desde 1 ó 2 semanas en adelante (Por ej.: 2 semanas, 4 semanas, 5 semanas, 8 semanas, 10 semanas, etc.). Algunos cursos, como por ejemplo los Preparatorios de Exámenes, tienen una duración preestablecida ó bien una duración mínima sugerida.


ALOJAMIENTO (opcional):
InExCursos no ofrece alojamiento en forma directa sino que solamente ofrece las opciones de alojamiento que brindan las academias a sus estudiantes. Este servicio es opcional, por lo tanto se puede contratar el curso sólo sin alojamiento o con alojamiento para toda la estancia ó sólo para un período inicial (una vez allí extender o mudarse). Cuando se contrata alojamiento, la academia nos envía los datos del mismo un tiempo antes de viajar. La opción normalmente recomendada (ofrecida por todas las academias) es "Homestay" (Casa de familia) porque es la opción que permite una mayor integración en la vida cotidiana, costumbres y cultura local.
Algunas academias también ofrecen otras opciones como Residencias de Estudiantes, Student House (Apartamento de Estudiantes) e incluso la posibilidad de reservar un hotel a pedido.


Servicios Adicionales (Opcionales)
Las escuelas ofrecen servicios adicionales, como ser:
- Traslados desde / hacia aeropuerto
- Excursiones, salidas, actividades sociales.

Todas las academias tienen un calendario permanente de actividades y salidas, durante todo el año, que las escuelas ofrecen a sus estudiantes allí. Algunas son estacionales (invierno o verano), otras de todo el año que seofrecen todas las semanas y otras más ocasionales o puntuales. Hay actividades de medio día, día completo e incluso algunas que implican un viaje y dormir fuera de la ciudad. Son siempre opcionales y se contratan allí mismo. El precio es muy variable ya que hay actividades gratuitas (caminatas o visitas guiadas por ejemplo), otras implican un arancel personal de acceso a un espectáculo y/o el traslado individual; también hay actividades que implican otros aranceles, pudiendo varias entre gratis y aprox. usd 25, usd 50 ó más de USD 100 las que implican viajes.



BECAS:
No ofrecemos becas. Ni nosotros (InEx Cursos) ni tampoco las escuelas representadas ofrecemos becas, ni totales ni parciales. Es bienvenida toda persona que por su cuenta obtenga una beca total o parcial para poder realizar un curso con nosotros o bien que consiga un crédito estudiantil para realizar su viaje de estudios. En este caso, obviamente estamos a disposición para proveer la documentación que permita la obtención de dicha beca/ crédito/ divisas según el caso.

Sí ofrecemos bonificaciones o descuentos (normalmente para cursos intensivos prolongados -más de 3 meses- ó cuando 2 ó + personas contratan juntas un curso intensivo, según el caso), pero en ningún caso estas bonificaciones o descuentos son tan considerables como para definir un viaje.

Nota/ Grupos: Cuando se trata de grupos de alumnos que viajan juntos (al menos 10) las academias suelen ofrecer bonificaciones adicionales o un cupo sin cargo, lo cual nosotros trasladamos y aplicamos. Las condiciones particulares dependerán del destino que se trate.

TOP

Por qué elegirnos



FILOSOFIA Y EXPERIENCIA

Sabemos que un viaje de estudios, implica una inversión importante de tiempo y recursos, además de las expectativas y la necesidad de obtener resultados académicos, importantes para su vida personal y/o profesional. A lo largo de años, hemos enviados cientos de personas a estudiar inglés al extranjero. Aprovechamos esta experiencia para su decisión mediante información clara y actualizada, así como también procuramos simplificar el proceso de registro.

Nos encargamos de todas las etapas (información, asesoramiento, reserva, adelanto/s, documentación, seguimiento y control) y Ud. sigue contando con nosotros incluso cuando ya está de viaje. * No vendemos pasajes aéreos ni gestionamos la visa, que es un trámite personal (pero sí asesoramos acerca del mismo).

Somos Representantes OFICIALES de las academias que ofrecemos.



INFORMACION

- Le "ahorramos tiempo" ya que ofrecemos una selección de escuelas que cumplen con lo que ofrecen, que están oficialmente reconocidas y acreditadas por las entidades de cada país, de las cuales somos representantes oficiales. .

- Brindamos información clara y actualizada sobre destinos, cursos, precios, alojamiento, etc.

- Si lo necesita, lo asesoramos en cuanto a qué destino y curso es conveniente para Ud.

- Informamos y damos sugerencias sobre el visado.



PRECIOS Y BONIFICACIONES

- Aplicamos las Tarifas oficiales y promociones de las escuelas (o incluso promociones propias), sin recargos, sin sorpresas, sin especular con el tipo de cambio entre monedas.

NOTA: la mayor parte de los pagos los coordinamos para que el alumno los realice directamente a la academia, que debita con tarjeta o recibe por transferencia, el importe exacto en la moneda local (no en USD, salvo en el caso de EEUU o de promociones definidas en USD). Por lo tanto, quien aplica el tipo de cambio ni siquiera es la escuela, ni nosotros (INEX) sino las instituciones bancarias/ tarjeta intervinientes. Lo normal es que sólo tengamos que establecer un importe en USD para los adelantos.

- Ud. sabe exactamente cuánto paga y qué está incluido en el precio y qué no está inlcuido. SIN SORPRESAS.

- Hacemos "bonificaciones exclusivas inEx" según el destino, curso contratado y duración (Consisten en descuentos sobre el anticipo, Recepción en Aeropuerto sin cargo, Seguro Médico, "Vouchers/Créditos" a utilizar en excursiones organizadas por las escuelas, etc.).



PAGOS Y TRANSACCIONES

- Para formalizar la contratación pedimos el pago del "Adelanto Mínimo Posible" (AMP), especialmente si tiene que tramitar su visa. (Normalmente, para reservar el curso, las academias exigen un pago mayor o incluso en algunos casos el total del curso al momento de la reserva).

- Según nuestros acuerdos con las academias, la mayor parte del precio del curso se puede pagar directamente en el destino, al comenzar -a menos que de todos modos prefiera pagar todo el saldo pendiente antes de viajar, en cuyo caso lo organizamos-. (Habitualmente a quienes contratan directo, las escuelas exigen el pago completo antes de viajar). De todos modos esto está sujeto a cada caso/destino/duración ya que muchas veces es la legislación del país de destino la que tiene exigencias de pago anticipado.

Nota: Obviamente, si el alumno lo prefiere (por comodidad o lo que fuere) puede pagar todo de antemano antes de viajar.

- Para los pagos y transacciones utilizamos sólo medios seguros

- Para su tranquilidad, ofrecemos la posibilidad de hacer un pre-registro y enviarle la Factura de la academia, antes de realizar el primer pago.

TOP

Certificados como Representante

A continuación ponemos a disposición los Certificados que nos acreditan como Representantes oficiales de las escuelas que ofrecemos. Haga clic para ver el archivo PDF original a tamaño carta/A4. Ante cualquier duda puede contactar la academia y verificar que InEx Cursos es su representante / agente.

CSE-Central School of English
Londres, Inglaterra

Ver Certificado como Agente

ETC-International College
Bournemouth, Inglaterra

Ver Certificado como Agente

CISL-Converse International School of Languages
San Diego - San Francisco, California, EEUU-USA
Ver Certificado como Agente

IHD-International House Dublin
Dublin, Irlanda

Ver Certificado como Agente

ILAC-International Language Academy of Canada
Toronto-Vancouver, Canadá

Ver Certificado como Agente



OCH New York
(ex IH International House NY)
Nueva York, EEUU-USA

Ver Certificado como Agente


IHV-International House Vancouver
Vancouver, Canadá

Ver Certificado como Agente

BPC-Basil Paterson College
Edimburgo, Escocia

Ver Certificado como Agente

Esta página tiene información acerca de:
inEx Cursos, agente educativo, representante de academias, escuelas e institutos de inglés del extranjero (oficialmente reconocidas). Sedes. Tipo de cursos ofrecidos. Por qué elegir inExCursos para su cursos de inglés en el exterior.
Certificados como Agente Educativo - Representante oficial.



TOP

inExCursos Brasil - inexbrasil.com


Facebook Twitter
© 1995-2016 inExCursos.Com
Ult. Act.: 19/04/16